Y que hacemos con el???
Ademas de verlo
oiga maestra, mañana tendremos clase? es que soy de 1°B y me comentaron que hoy y ayer no pudo venir, y mis compañeros quieren saber si vendrá mañana,gracias por la atención! :)
Y que hacemos con el???
ResponderBorrarAdemas de verlo
ResponderBorraroiga maestra, mañana tendremos clase? es que soy de 1°B y me comentaron que hoy y ayer no pudo venir, y mis compañeros quieren saber si vendrá mañana,
ResponderBorrargracias por la atención! :)